Páginas

lunes, 10 de agosto de 2015

París desde el Sena...

Otra forma divertida de visitar París, y aprovechar para descansar un poco, es hacerlo con los Bateaux Parisienne. 
Esta compañía que inició sus rutas en 1956 ofreciendo paseos por el Sena en pequeñas motoras, en 1987 abrieron horizontes llegando en la actualidad a poseer 12 barcos en los que además de pasear, se pueden celebrar reuniones de empresa o disfrutar de una romántica cena.

El viaje es de aproximadamente una hora y hay varias rutas con diferentes precios. En este tour se puede ver la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad parisina, Notre Dame...al tiempo que se cruzan algunos de los 30 puentes que tiene París, y vuelve al punto de partida dando la vuelta en las Ile de la Cité y la Ile St-Louis. 

Al mismo tiempo, se puede escuchar a través de un teléfono la explicación del viaje con breve explicación del origen de los diferentes monumentos que van apareciendo, y "...los secretos de París...." en 4 idiomas. 
Quizá lo único que tengo a decir en contra, es el elevado precio del ticket de embarque, pero si vamos a París y queremos visitar monumentos, yo os recomiendo comprar el ParisPass (tarjeta de 2 días con pases incluidos a casi todos los monumentos, barco, autobuses turísticos, metro...), y escurrirla al máximo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-